Wednesday, August 27, 2008

LABOR SOCIAL


Para retribuir de alguna manera el beneficio comercial logrado, la Empresa ha constituido las "Escuelas de Artes y Oficios Chedraui" en las ciudades de Xalapa, Ver., Veracruz, Ver. y Villahermosa, Tab., las cuales son instituciones educativas, sin fines de lucro, que están dirigidas a la gente de escasos recursos económicos.
Las Escuelas de Artes y Oficios CHEDRAUI, tienen como objetivo el preparar técnicos calificados con conciencia, conducta ética y responsabilidad profesional para que en el transcurso de un año puedan incorporarse al sector productivo en beneficio de la sociedad. Los cursos que en sus aulas se imparten, son totalmente gratuitos. El mantenimiento de los inmuebles y gastos que estos generan son absorbidos íntegramente por Grupo Chedraui.
Para beneficio de los colaboradores del Grupo y de toda su familia, se han construido los Centros de Capacitación Familiar como medios de satisfacer las necesidades de superación y desarrollo de los colaboradores, así como de su familia completa.


"Esta función social es una de las razones de orgullo del Grupo”

No comments: